Boca Juniors recibió un fuerte golpe. La derrota en el Superclásico ante River Plate por la Copa de la Liga Profesional le impidió acercarse a la pelea en la Zona B, pero igual Edinson Cavani apuesta a pensar en la revancha con Palmeiras por las semifinales de la Copa CONMEBOL Libertadores.
Los goles de Salomón Rondón y Enzo Díaz, en un compromiso en el que el Xeneize no dejó las mejores impresiones en La Bombonera más allá del polémico arbitraje de Andrés Merlos, impactaron fuerte en un equipo al que le cuesta ganar en todos los frentes que disputa.
Por ese motivo, el experimentado delantero se enfoca en dar vuelta la página rápidamente y apuntar al juego del próximo jueves en Sao Paulo, donde buscará meterse en la final del máximo certamen internacional después de cinco años y soñar con la séptima conquista.
Precisamente, el uruguayo compartió un mensaje positivo en las redes sociales. Utilizó su cuenta oficial de Instagram para publicar una imagen abrazado a sus compañeros y la frase: “Juntos y más juntos que nunca”. Hoy todo Boca se ilusiona con dar el gran paso.
Cavani disputó su primer partido contra el Millonario en un encuentro de esta índole. El Matador ingresó a los 70 minutos en lugar de Marcelo Saracchi y tuvo la posibilidad de convertir, pero su gol fue anulado posteriormente por el VAR por posición adelantada.
Ahora tendrá que buscar volver a festejar, pero en la visita al Verdao en el Allianz Parque para definir al segundo semifinalista y rival del vencedor de Inter-Fluminense, uno de los compromisos más importantes que afrontará el goleador en el final de su carrera.
Foto: Getty Images