Cristiano Ronaldo anotó su primer gol en la Champions League de Asia en la victoria por 3-1 de Al-Nassr sobre Istiklol Dushanbe por la segunda fecha de la fase de grupos.
El equipo dirigido por Luis Castro tomó la iniciativa en el comienzo del partido y el delantero portugués se lució con un caño para dejar en el camino a su rival. Sin embargo, no pudo desnivelar de cara al área rival y Abdulrahman Ghareeb tuvo la más clara con un remate al poste.
Los dueños de casa no encontraron los caminos para abrir el marcador y el cuadro de Tayikistán aprovechó un contragolpe para ponerse en ventaja después de una asistencia de Dzenis Beganovic para Senin Sebai, quien remató centrado y contó con la débil respuesta del portero.
El arquero visitante, Rustam Yatimov, se vistió de héroe sobre el final del primer tiempo para evitar el empate de Talisca, y se lució nuevamente en el amanecer del segundo tiempo frente a un cabezazo potente de Marcelo Brozovic.
Yatimov también logró taparle un remate dentro del área a Cristiano Ronaldo, pero la fortuna favoreció al luso, quien recibió el rebote y definió con categoría para conseguir el empate, que se transformaría en victoria unos minutos más tarde por los goles de Anderson Talisca.
Con esta victoria, Al-Nassr lidera el Grupo C de la Champions League asiática con puntaje ideal y el próximo viernes enfrentará a Abha por la Liga Profesional saudí.
Foto: Getty Images