Luego de que Inter sufriera la primera caída en lo que va de la temporada, SImone Inzaghi hizo énfasis en la necesidad de recuperarse el sábado contra Salernitana, por la séptima fecha de la Serie A. También se refirió a la posibilidad de que Alexis Sánchez sea titular.
El miércoles en el Giuseppe Meazza contra Sassuolo, el Neroazzurro perdió 2-1 y permitió que Milan lo alcanzara en la cima de la tabla de posiciones: ahora ambos lideran el campeonato con 15 puntos cada uno.
"Fue una derrota que nos dolió. Tenemos que analizarla y recuperarnos inmediatamente. Tenemos que entender dónde podríamos haberlo hecho mejor, y sin duda podríamos haber hecho más en la última media hora", señaló Inzaghi al respecto.
Ahora, los de Milán intentarán regresar a la senda del triunfo en condición de visitante contra Salernitana, que no conoce la victoria y solo cosechó tres unidades en sus seis primeros encuentros de Serie A.
A la hora de pensar en la formación inicial, una de las grandes incógnitas para el entrenador está en el ataque, donde Marko Arnautovic está lesionado y Lautaro Martínez y Marcus Thuram parecen necesitar descanso.
En este contexto, Davy Klaassen podría ocupar una posición más adelantada, en tanto que Alexis Sánchez, que salió del banco para sustituir a Thuram a mediados de semana, podría ser titular.
"La lesión de Arnautovic nos quita opciones de rotación en la delantera, algo significativo para nosotros. Sánchez lo está haciendo bien; es un jugador importante que nos ayudará. Tenemos que seguir adelante y recuperar a jugadores como (Stefano) Sensi y (Juan) Cuadrado para tener más opciones", declaró el DT en conferencia de prensa.
Foto: Mattia Ozbot – Inter/Inter via Getty Images