El primer capítulo de las semifinales de la Copa CONMEBOL Libertadores terminó en una igualdad sin goles entre Boca Juniors y Palmeiras, en La Bombonera. Por lo tanto, el próximo jueves, ambos equipos definirán el pase a la final en Brasil.
A pesar del empate, el Xeneize dio una buena imagen contra el Verdão, aunque le faltó lo más importante: convertir. En ese sentido, generó una serie de situaciones, a lo largo del encuentro, entre las que Edinson Cavani dispuso de ocasiones para poner en ventaja al equipo argentino.
Al instante de haber finalizado el partido, el Matador fue entrevistado por un periodista, que le adjudicó haber tenido chances claras para romper el cero. Ante esto, el experimentado delantero sorprendió con su reacción y expresó su malestar al considerar que las oportunidades no fueron del todo límpidas.
"Cuáles son las claras que tuve? A ver… ¿Te parece que son claras las pelotas cuando vienen así de fuertes? Eso es lo que te parece a vos", manifestó el pasado jugador de Valencia, en diálogo con Telefe.
"Dentro de la cancha, las cosas no son tan fáciles como, a veces, se ven de afuera. A veces entran, otras no. Hay que seguir con fe y seguir laburando", continuó el uruguayo, que apenas llega un tanto en nueve juegos con el elenco boquense.
En el análisis del cotejo, el ex Paris Saint-Germain comentó: "No pudimos concretar, hacer esos goles que tuvimos. La pelota no quiso entrar, son cosas que pasan. Creo que fue parejo, fueron 90 minutos intensos".
Para finalizar, y ya con miras a la revancha, indicó: "Boca hizo un gran partido y creo que tiene que ser el reflejo de lo que tiene que ser la vuelta, un partido difícil como el de ahora. Daremos todo para pasar a la final".
Foto: Marcelo Endelli/Getty Images