Antony dejó Brasil y regresó a Inglaterra para reunirse con la policía de Greater Manchester para ser interrogado sobre las acusaciones de abuso formuladas que tiene en su contra.
El jugador de 23 años, quien llegó a Manchester United procedente de Ajax la temporada pasada, está de baja en el gigante de la Premier League. Desde el 10 de septiembre que no está involucrado.
El brasileño enfrenta varias acusaciones de agresión física hacia su exnovia Gabriela Cavallin, quien habló con el medio brasileño UOL a principios de este mes. No obstante, el extremo negó estas acusaciones, así como otras de Rayssa de Freitas e Ingrid Lana.
Ese mismo 10 de septiembre, el atacante de los Red Devils comentó: "Quiero reiterar mi inocencia de las cosas de las que me han acusado y cooperaré plenamente con la policía para ayudarla a llegar a la verdad".
Cabe recordar que el futbolista sudamericano estaba en su país desde principios de mes, cuando se unió a la Selección de Brasil para las Eliminatorias Sudamericanas, convocatoria de la que fue bajado cuando surgieron dichas acusaciones.
Antony regresó a Inglaterra después de haber cooperado con las investigaciones policiales en su tierra natal y ahora se reunirá con la GMP. Mientras, sigue de permiso y se entiende que entregará su teléfono a la policía para que lo inspeccionen.
Foto: Getty Images