Simone Inzaghi no tuvo ningún problema en reconocer la superioridad que demostró Real Sociedad frente a su Inter de Milán este miércoles, en el inicio de la fase de grupos de la Champions League.
Por eso, el estratega italiano reconoció al final el esfuerzo de sus dirigidos que lograron llevarse un valioso punto de su visita al País Vasco, después de que pudieron haberse quedado con las manos vacías ante la cantidad de ocasiones de gol que tuvieron sus rivales.
“Hemos estado atrapados al inicio, ante un equipo con gran valor. Tenemos que felicitar a la Real, que ha demostrado ser un excelente adversario. Ha hecho las cosas muy bien, al final ha bajado un poco y lo hemos aprovechado para empatar, incluso podíamos haber ganado si llega a durar más", afirmó.
Además, reconoció que "ellos han jugado muy bien, nosotros hemos hecho lo que hemos podido, después de complicarnos la vida en el primer gol. A veces hay que felicitar a la Real porque, además de un gran equipo, tiene tres o cuatro jugadores muy relevantes".
"Sabíamos que era un gran equipo, pero no habíamos estado en este campo, que ha demostrado ser caliente, con unos hinchas apretando mucho", prosiguió.
En ese sentido, pensando a futuro, afirmó que "es un grupo difícil. El Salzburgo juega Champions desde hace años, se puede concentrar casi en esta competición, También sabemos cómo es el Benfica, así que va a ser un grupo muy equilibrado, en que cualquier equipo puede quitar puntos a los otros. Es un grupo muy equilibrado, con cuatro equipos buenos, de los que uno se quedará fuera".
Foto: Getty Images