Lionel Messi volvió a la acción este miércoles en el duelo entre Inter Miami y Toronto FC en el DRV PNK Stadium por la 33ª fecha de la MLS, pero tuvo que abandonar el campo antes del entretiempo por una dolencia física.
El astro rosarino se había perdido los últimos dos partidos del equipo de Gerardo Martino por su convocatoria a la Selección argentina para las primeras dos fechas de las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial 2026, y el Tata lo incluyó entre los titulares para el duelo contra Toronto.
Sin embargo, el capitán del equipo de Lionel Scaloni tuvo que retirarse a los 37' cuando el partido estaba empatado sin goles, y en su lugar ingresó Robert Taylor.
Cabe recordar que Messi se perdió el partido entre los campeones del mundo y Bolivia en La Paz por la segunda fecha de las Eliminatorias debido a un problema muscular, y su presencia en Florida estuvo en duda hasta último momento.
Cabe destacar que desde que arribó al club, la Pulga disputó una seguidilla de 11 cotejos, la que continuó con la Selección Argentina. Pues, participó del primer juego de las clasificatorias mundialistas, donde anotó el gol del triunfo ante Ecuador en el Monumental.
Si bien se informó de una molestia física, ocurrida en su tiempo con la Selección, Messi cumplió su período de reposo tras su baja ante Atlanta y ya entrenaba con normalidad.
Con la dura derrota en Georgia, los de Florida le dijeron adiós a su racha de 12 encuentros sin caídas, entre todas las competiciones, además de permanecer penúltimos en su zona de la MLS, con 28 puntos.
Foto: Getty Images