Erik ten Hag admitió que estaba preocupado por la enorme cantidad de lesiones que está sufriendo Manchester United antes de su primer partido de la Champions League ante Bayern Munich, en su regreso a la competición de clubes más importante de Europa.
Este ha sido un comienzo de temporada desafiante para los gigantes de Old Trafford, con problemas fuera del campo agravados por una racha de tres derrotas en sus últimos cuatro partidos de la Premier League.
La dura derrota del United en casa por 3-1 contra Brighton no es la mejor preparación para enfrentar al campeón de la Bundesliga, Bayern Munich, el miércoles, ni tampoco lo son los problemas de lesiones que continúan acumulándose.
Los Red Devils han perdido a Aaron Wan-Bissaka y Harry Maguire desde el fin de semana, uniéndose a los ya lesionados Raphael Varane, Mason Mount, Luke Shaw y Tyrell Malacia. "Sí, por supuesto que es una preocupación", dijo Ten Hag sobre la serie de bajas que lo deja con un equipo de 21 hombres en Alemania, entre ellos cuatro porteros.
"Esto lo sabíamos antes y es por eso por lo que construimos el equipo con profundidad, para que podamos lidiar con eso. Esto siempre ocurre en el fútbol de alto nivel porque vivimos al límite. Por supuesto que analizamos por qué suceden las cosas, pero también tenemos que lidiar con los hechos y trabajar con los jugadores que tenemos disponibles”, aseveró.
En ese sentido, el DT neerlandés confía en el plantel que tiene. “Tenemos futbolistas fuertes que podemos alinear y tenemos que sacar lo mejor de ellos y nos estamos concentrando en eso. Estamos aquí para conseguir un resultado".
Foto: Getty Images