La nota negativa que dejó la reciente doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas para la Selección de Chile fue la lesión de Arturo Vidal, quien sufrió una lesión meniscal traumática aguda con bloqueo articular y que derivó en una intervención quirúrgica.
Recientemente operado, el Rey prometió que regresará con fuerza a pesar de que esta dolencia lo podría sacar de la acción que resta del año. "Me levanté 1.000 veces antes y hoy no será la excepción", confió.
Por lo pronto, uno de sus compañeros de toda la vida en La Roja, Gary Medel, se hizo presente al acercarse al sanatorio en el que el mediocampista se sometió a la cirugía y quiso darle un mensaje de aliento vía redes sociales.
"Visitando a mi hermano. Que tengas pronta recuperación y que vuelvas lo antes posible. Te quiero, guerrero", comentó el actual jugador de Vasco da Gama sobre su compañero, quien también milita en el fútbol brasileño con los colores de Athletico Paranaense.
Medel y Vidal son contemporáneos, comparten el seleccionado de su país desde 2009 y se dieron el gusto de ganar las Copas América de 2015 y 2016.
Foto: Getty Images