Loftus-Cheek está totalmente enfocado en el clásico que se llevará cabo el sábado 16 de este mes entre Milan e Inter , motivo por el cual aprovechó para ofrecer unas declaraciones a DAZN, además de dejar un claro mensaje.
"Ellos son muy fuertes, pero nosotros también: siempre hay una clave para vencer al rival, nadie es invencible. Y estamos seguros de que tenemos los jugadores y la mentalidad adecuada para ganar ese partido", inició.
Luego habló sobre la presión que pueden sentir algunos jugadores cuando juegan un partido como estos: "He tenido que lidiar con esto a lo largo de mi carrera en la Academia del Chelsea, sé cómo hacerlo".
“Pioli quiere que domine físicamente en el centro del campo. Creo que uno de mis puntos fuertes es la capacidad de superar a muchos jugadores con mi fuerza, velocidad y potencia. Es algo en lo que confío mucho, esa es mi contribución como jugador. Cuanto más puedo Demuestro esto en el campo, más dominante puedo ser y ayudar al equipo", agregó sobre los deseos del entrenador.
Seguidamente, habló de su experiencia al jugar con Conte: “Cuando llegó al Chelsea tuvimos una conversación, me expresó sus ideas, quería que jugara en un ataque de dos hombres. Estaba un poco preocupado porque nunca había jugado allí antes. , pero me dijo que tenía libertad de moverme, que no tenía que ser una especie de base armador".
“Son dos jugadores muy diferentes. Personalmente, me encanta jugar con Olivier, porque es muy bueno sosteniendo el balón, siempre encuentras apoyo en él, me gusta correr detrás de él porque sé que si juego sobre él, me lo pasará", destacó.
Para cerrar, destacó las grandes habilidades de Lautaro Martínez: “Para mí en el lugar perfecto, es una muy buena referencia y es muy bueno marcando de cabeza. No he visto mucho a Lautaro desde que llegó de la Premier League, pero parece letal como rematador, realmente tiene eso. Mentalidad ganadora. Seguro que le veré un poquito más en el derbi".
Foto: Getty Images