La novela continúa con respecto al futuro de Kylian Mbappé y ninguna de las partes dará el brazo a torcer. Paris Saint-Germain tiene claro que mantendrá al jugador separado del plantel mientras no acepte ser vendido o renueve su contrato.
Ante la insistencia del futbolista de cumplir con su año de contrato restante para irse en libertad de acción, Nasser Al Khalefi no pretende que el futbolista se salga con la suya y parece estar firme en su decisión de no dejarlo jugar, según afirmó Le Parisien.
Si bien esta medida de fuerzas se mantiene entre ambas partes, el más perjudicado es Luis Enrique. El entrenador arribó con la intención de renovar el plantel para finalmente pelear a nivel internacional por grandes cosas y se encuentra en el medio de esta pelea sin poder contar con un gran jugador a disposición ni tampoco refuerzos para reemplazarlo.
Incluso en los últimos días se habló de una posible renuncia del propio entrenador que más tarde fue desmentida, pero bajo un escenario complicado que realmente lo tiene en una incómoda posición tras su reciente arribo.
La única posibilidad de una salida es con una venta a Real Madrid y, según afirma el medio francés, el cuadro blanco sería capaz de presentar una propuesta después del 15 de agosto. Esta sería la única variable que destrabaría la situación para el conjunto parisino y para el jugador.
El futuro de Kylian Mbappé cuenta con la certeza de que no será en el equipo de la capital francesa. Sin embargo, la incertidumbre sigue siendo la misma hace un largo tiempo y reside en cómo y cuándo se dará su salida.
Foto: Getty Images