Eduardo Coudet dio su palabra tras la derrota de Internacional ante River por 2-1 en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. El entrenador analizó el encuentro y dejó claro que confía en revertir la serie.
"Es un tema de confianza, es algo que va a ir mejorando. En lo inmediato, tenemos que intentar tocar y jugar. No son excusas, pero están volviendo Pedro y Mauricio de lesiones musculares. Llevaban mucho tiempo sin ritmo de juego", valoró el técnico argentino.
Además, más allá del resultado, se mostró conforme con lo realizado. "Estoy muy agradecido por la voluntad y el esfuerzo de los jugadores, no puedo criticar eso. Están intentando hacer lo mejor, hasta el minuto 60 se vio un equipo que intentó jugar, que está bien y está fresco", afirmó.
Por último, Coudet hizo mención al poco descanso que tuvo el equipo. "Nos cuesta por haber jugado hace tres días con un hombre menos, pero vamos a llegar bien al segundo partido. Son 180 minutos, falta mucho y lo vamos a tener que salir a buscar, nos gusta salir a buscar. Definimos en casa", concluyó.
El entrenador argentino confía en llegar en condiciones al partido de vuelta y poder revertir el resultado negativo ante el Millonario para conseguir su lugar en los cuartos de final del certamen continental.
Su encuentro está programado para el próximo martes 8 de agosto a las 21 horas. El Estadio Beira-Rio será el escenario que reciba el encuentro de vuelta con la localía del conjunto brasileño ante su mejor ubicación en la fase de grupos.
Foto: Getty Images