La Selección Colombia obtuvo su pase hacia los octavos de final de la Copa Mundial de la FIFA Sub-20 2023 gracias a la remontada que acabó con goleada por 2-1 frente a Japón en el Grupo C.
Los Cafeteros vencieron con anotaciones de Yaser Asprilla y Tomás Ángel en el Estadio Único Diego Armando Maradona de La Plata para repetir el resultado del debut contra Israel. Por eso, Héctor Cárdenas quedó satisfecho.
"Creemos que ahora lo más importante va a ser recuperar a todo el plantel y ya después haremos nuestro plan de juego para enfrentar a Senegal, pero con la misma intención de terminar primeros", destacó el director técnico ante los medios.
Y continuó sobre el futuro del torneo: "Vamos a mostrar la misma propuesta de siempre. Ahora yo creo que van a tener oportunidades otros jugadores que conocemos y los necesitamos muy bien".
Mientras tanto, Asprilla le dijo a Caracol TV: "Fue difícil, pero gracias a Dios se pudo remontar y se pudo obtener la victoria tan importante para nosotros de cara a la clasificación y se nos dio.
Por último, el jugador cafetero concluyó: "El grupo está muy contento, sabemos que esto es un primer paso. Hay que seguir trabajando para que las cosas se nos sigan dando. Tenemos que dar lo mejor de nosotros".
Foto: Getty Images