Uruguay debutó en el Mundial Sub 20 de Argentina con una goleada por 4-0 sobre Irak. Los dirigidos por Marcelo Broli lucieron una gran actuación y los zagueros centrales de la defensa, Facundo González y Sebastián Boselli, destacaron el trabajo del equipo.
“Representar a tu país en un Mundial es lo más grande que hay, y hacerlo con la familia cerca es algo inexplicable. Es muy importante sacar los tres puntos de un debut. Vamos a seguir trabajando para que vengan tres más contra Inglaterra”, declaró González.
Y agregó: “Todos nos ayudamos entre todos. Si uno falla el otro está, y esa es la clave de este equipo. Es muy importante para nosotros que todo el equipo esté, y que entre quien entre lo haga dejando todo por la selección”.
“Ahora hay que aprender de los errores que hayamos podido cometer acá y seguir trabajando. En los primeros minutos pudo haber un poco de nervios y en el segundo partido eso no puede pasar”, completó.
Por su parte, Boselli expresó: “Estoy muy contento, con mucho orgullo y mucha alegría. Ahora toca recuperar y ver el partido de Inglaterra. Sin perder la identidad vamos a intentar de ser nosotros. Tuvimos un par de meses de trabajo de mucha carga y de conocimiento, porque vinieron nuevos jugadores, pero la identidad se mantuvo, el equipo se esforzó y se demostró ahí adentro”.
Uruguay lidera el Grupo E y el próximo jueves 25 de mayo enfrentará a Inglaterra en el Estadio Diego Armando Maradona de La Plata.
Foto: Getty Images