Tras la victoria sobre Uzbekistán en el debut, la Selección argentina afrontará este martes su segundo compromiso en el Grupo A de la Copa Mundial Sub 20. Con la mirada puesta en el duelo con Guatemala, en el último entrenamiento intentará resolver una duda en el equipo.
Este lunes por la tarde, el combinado juvenil trabajará bajo las órdenes del cuerpo técnico de Javier Mascherano en el estadio de Mitre de Santiago del Estero con el foco puesto en conseguir otro triunfo que le permita asegurarse su lugar en los octavos de final del certamen.
A diferencia de las últimas prácticas, el seleccionado no lo hará en el Predio IOSEP sino que intentará tener una mayor privacidad para resguardar la búsqueda en la formación inicial. Precisamente, el entrenador tiene en mente una posible modificación en el mediocampo.
Producto de su gran desempeño en el partido del sábado, Federico Redondo e Ignacio Miramón, quienes lideraron la remontada de la Albiceleste luego de comenzar en desventaja en el Único Madre de Ciudades, se ganaron un lugar en la consideración del Jefecito.
Si bien existe una vacante para los dos nombres, quien saldría del equipo es Mateo Tanlongo, por lo que el director técnico deberá determinar cuál será su reemplazante. El resto formaría de la misma manera en la búsqueda por la clasificación a la próxima instancia del torneo.
Si gana, Argentina obtendrá el boleto directo, y en caso de empatar, deberá esperar otra caída de Uzbekistán para meterse en octavos en esta misma jornada. Si el resultado no lo favorece, recién en la tercera jornada ante Nueva Zelanda podrá definir su futuro en la competencia.
Foto: @Argentina