Horas después de que Marcelo Bielsa fuera presentado como nuevo entrenador de la Selección de Uruguay, Luis Suárez alzó la mano y dio la nota en Gremio. Es que el Pistolero se lució con un golazo ante Cruzeiro, en el empate 1-1, por la ida de los octavos de final de la Copa de Brasil.
Después de que se le hiciera cuesta arriba el partido al Tricolor Gaúcho, por el gol tempranero de Bruno Rodrigues, el experimentado delantero irrumpió en el tramo final, en un encuentro en el que saltó al campo como titular.
A los 79 minutos, el ex Barcelona y Atlético de Madrid se desmarcó para quedar de frente al arco, a un costado de la puerta del área, y se ingenió un bonito remate de "tres dedos", directo al ángulo derecho, que resultó inalcanzable para el arquero rival.
Pongan el cuadro. Lucho Suárez 🇺🇾 dibuja la obra de arte. Locura de gol. pic.twitter.com/xqkSkOLy4b— VarskySports (@VarskySports) May 18, 2023
Pongan el cuadro. Lucho Suárez 🇺🇾 dibuja la obra de arte. Locura de gol. pic.twitter.com/xqkSkOLy4b
— VarskySports (@VarskySports) May 18, 2023
Como no podía ser de otra manera, Suárez transmitió su alegría por esta gran anotación, en su cuenta oficial de Instagram, con un corto lema: "¡Luchando hasta el final!". Así, la serie quedó abierta para Gremio, que disputará el Clásico Grenal contra Inter de Porto Alegre, este fin de semana, en el Brasileirao.
Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de Luis Suárez (@luissuarez9)
Una publicación compartida de Luis Suárez (@luissuarez9)
Foto: SILVIO AVILA/AFP via Getty Images