Este próximo 20 de mayo comenzará la Copa Mundial de la FIFA Sub-20 en Argentina. Para la Selección de Uruguay, la acción iniciará el lunes 22 frente a Irak y Fabricio Díaz ya está ansioso de arrancar.
En diálogo con los medios, el referente y capitán de La Celeste comentó al respecto: "En estas horas previas atravesamos por muchas sensaciones. Es un orgullo, responsabilidad, un premio al sacrificio que hemos realizado desde chicos en esta carrera".
Y continuó el volante de Liverpool: "Estar con la Celeste en un Mundial es el logro máximo que podés tener como futbolista y por eso tenemos una ansiedad, nervios y una alegría inmensa".
Pero además de ilusión, también hay confianza en el plantel. "Hay muy buen juego y un grupo muy unido. Estamos ultimando detalles, pero vamos por buen camino. Nuestra meta es poder ayudar al equipo cómo sea en la cancha", destacó el mediocampista.
Por último, Díaz concluyó: "Nos sentimos que estamos para pelear todo, pero será partido a partido. Primero encarar la fase de grupos donde hay que estar al máximo para seguir adelante. Creemos que estamos para cosas grandes".
La Selección de Uruguay dirigida por Marcelo Broli está como cabeza de serie en el Grupo E, zona que comparte con la mencionada Irak, ante la cual debutará en La Plata, con una Inglaterra a la que se enfrenta el 25 y con Túnez, al que se enfrentará el doming 28 en Mendoza.
Foto: Getty Images