En el predio que la AFA posee en Ezeiza y por un encuentro de carácter amistoso, la Selección Sub 20 de Argentina se impuso por 2-1 ante su par de Japón .
Ambos combinados se enfrentaron en el marco de su preparación de cara al Mundial de la categoría, el cual se desarrollará en territorio argentino entre el 20 de mayo y el 11 de junio.
La Albiceleste, que en el Mundial compartirá el Grupo A junto con Nueva Zelanda, Uzbekistan y Guatemala, abrió el marcador apenas empezó el partido por intermedio de Matías Soulé, el atacante de Juventus.
Sin embargo, la reacción del combinado asiático no se hizo esperar: el empate se produjo a mediados de la etapa inicial. De todos modos, según informó la cuenta oficial de la Selección argentina, Valentín Barco se despachó con una gran jugada individual para darle el triunfo a su equipo en el complemento.
De esta manera, el elenco sudamericano se quedó con la victoria y sigue sumando buena sensaciones de cara a su presentación en el Mundial, que será este sábado contra Uzbekistan.
Por último, cabe destacar que el cotejo, que se disputó en el predio Lionel Messi, se desarrolló a puertas cerradas. Javier Mascherano introdujo numerosas modificaciones en la segunda mitad para darle rodaje a la mayor cantidad de jugadores posible.
Foto: @Argentina