Las posibilidades eran muchas, pero había una que inclinaba más la balanza a su favor. Y finalmente se cumplió. Rafael Leão firmó su renovación con Milan en medio de tantas especulaciones.
Ya lo había anunciado Paolo Maldini y ahora la información sale de Fabrizio Romano, quien como es usual ha lanzado la noticia antes de que se haga completamente oficial por parte del Rossonero.
De esta manera, el futbolista portugués se mantendrá en San Siro hasta al menos el 2028 a menos de que otro club quiera hacerse con los servicios del luso y esté obligado a pagar su cláusula de rescisión.
Ahora, el joven jugador de 23 años, ex Sporting CP de Lisboa, recibirá cinco millones de euros por cada campaña más distintas bonificaciones. No obstante, la mayor cantidad de dinero la tiene con su cláusula de 175 millones de euros.
La noticia llega después de que Leão se perdió la semifinal de ida de la UEFA Champions League en el Derbi della Madonnina que acabó con derrota de Milan por 0-2 a manos de Inter en San Siro.
Ahora, el futbolista portugués espera a poder ser titular en la revancha que tendrá lugar la siguiente semana, cuando la cúspide de la temporada para ambos clubes de Italia se toque.
Foto: Getty Images