Sergio Agüero manifestó que no entendió la razón por la que Julián Álvarez no ingresó en el empate entre Manchester City y Real Madrid en el partido de ida de las semifinales de la UEFA Champions League.
El ex futbolista realizó una retransmisión del encuentro con su reacción como suele hacer habitualmente en su canal de Twitch y, durante el trayecto del encuentro, se refirió a su compatriota y quien supo ser su compañero en Argentina antes del retiro.
"Pep Guardiola está encantadísimo con Julián Álvarez porque además que es chiquito te rompe bastante la defensa. Encima te rompe para los costados, para adelante. Es inquieto", expresó con respecto al interés del entrenador por el delantero argentino.
"Lo que no entiendo es por qué no pone a Julián. Yo me lo pregunto, pero bueno, lo tiene a Haaland. Pep no se casa con nadie", expresó ante la continuidad del atacante en el banco de suplentes durante el encuentro.
Lo cierto es que Guardiola decidió no realizar ninguna modificación en el partido y Julián Álvarez, pese a recibir múltiples elogios por parte de su entrenador, no termina de asentarse como un habitual titular pese a su buen rendimiento. En la presente temporada, el delantero lleva 15 goles en 44 partidos entre todas las competencias.
Si bien contó con cuatro partidos desde el inicio en sus últimos 10 encuentros entre todas las competencias, el entrenador español no suele contar con el ex River para las grandes ocasiones. En ambos partidos frente a Bayern Munich sumó solo 30 minutos en campo, frente a Arsenal contó con 10' y ante Real Madrid ni siquiera ingresó.
Foto: Getty Images