Luego de caer en el Superclásico, Boca afronta un panorama complicado para formar el equipo ante varias bajas y unos cuantos expulsados ante la batalla campal con la que finalizó el partido en el Monumental. Ante esta situación, Jorge Almirón cuenta con tres dudas para enfrentar a Belgrano.
Ante las expulsiones de Nicolás Valentini, Miguel Merentiel, Ezequiel Fernández y las sanciones por quinta amarilla de Pol Fernández y Alan Varela junto a las bajas por lesión que ya se conocían, el entrenador presenta dudas en el lateral izquierdo, en el centro del campo y en la posición de delantero.
Valentín Barco es otro futbolista que no estará presente en el próximo encuentro ante su convocatoria al Mundial Sub 20 y ante su ausencia, Agustín Sandez se disputa el lugar ante Frank Fabra, quien regresa ante un esguince en su rodilla izquierda.
Dentro de la mitad del campo, Martín Payero cumplió su fecha de suspensión tras la roja recibida ante Racing y tomará un lugar allí junto a Cristian Medina. Sin embargo, la duda se encuentra entre Esteban Rolón y Diego Gónzalez, ambos de larga inactividad.
Otro de los posibles cambios reside en la delantera ante la expulsión de Merentiel. Darío Benedetto volvió a entrenar con normalidad tras su desgarro en el isquiotibial derecho, pero, en caso de que no quieran forzar su retorno, Luis Vázquez podría mantener la titularidad.
Junto a estas posibles variantes de cara al duelo del próximo domingo, Juan Ramírez también regresó a entrenar a la par del grupo. Mientras que Facundo Roncaglia sufrió una sobrecarga muscular y Sebastián Villa se ausentó por un cuadro febril.
Foto: MARTIN BERNETTI/AFP via Getty Images