La historia está por llegar al final. El último exponente de aquel mítico Barcelona está a punto de irse. Sergio Busquets tiene sus días contados en los Blaugranas y no hay punto de retorno.
El contrato del histórico volante catalán termina el 30 de junio, momento en el que dejará de ser jugador de los Culés al no haber llegado a un acuerdo entre ambas partes para la renovación.
Habrán sido entonces 15 temporadas en el Camp Nou para el campeón del mundo y campeón de Europa cuando anuncie esta decisión que se informa se hará pública entre este miércoles y jueves.
Esto tomaría lugar entonces apenas días antes de que Barça esté a punto de levantar el título de LaLiga nada más y nada menos que en el Cornellà-El Prat en el derbi de Cataluña ante Espanyol.
De acuerdo a la información del medio Sport, Arabia Saudita podría ser el destino principal que tiene en carpeta el mediocampista español de cara a la siguiente campaña, una exótica liga que ya está siendo muy elegida por varios jugadores.
Así las cosas, Busquets, quien declaró antes de enfrentarse a Osasuna que la decisión la tomaría más pronto que tarde, podría seguir los pasos de Lionel Messi si acepta la oferta de Al-Hilal.
Foto: Getty Images