Se viene uno de los platos fuertes de toda la primera instancia de la Copa CONMEBOL Libertadores. Por la tercera jornada del Grupo D, River Plate visita a Fluminense en el Maracaná.
Es un partido para nada sencillo de por sí para el Millonario, pero se vuelve todavía más complicado: Marcelo está de regreso después de su lesión y apunta a jugar contra La Banda.
En la primera jornada del máximo torneo sudamericano a nivel clubes, el lateral izquierdo brasileño se retiró prematuramente por una molestia en su pierna derecha después de una entrada y a partir de allí se perdió tres encuentros.
Pero ahora ya está recuperado e incluso podría ser titular para un Flu que quiere mantener su paso perfecto en la competencia con el duelo en Río de Janeiro. El entrenador Fernando Diniz ya lo probó en el once inicial.
En caso de no estar desde el comienzo, Lima está preparado para ser el reemplazo del ex Real Madrid. De todas formas, el Tricolor tiene más figuras en su plantel: Felipe Melo, Ganso y Germán Cano, el goleador argentino.
Para el River de Martín Demichelis es un partido más que importante, ya que en Bolivia cayó a manos de The Strongest en Bolivia y, si bien se recuperó en El Monumental contra Sporting Cristal, una derrota en Brasil lo deja mal parado.
Foto: Getty Images