Tras otorgarle la victoria a Atalanta por 2-1 ante Torino en la 32ª fecha de la Serie A, Duván Zapata expresó su felicidad y deseó que Luis Muriel también pueda reencontrarse con el gol.
El ex Estudiantes de La Plata ingresó en el inicio del complemento y, a falta de cuatro minutos para el cierre del encuentro, se despachó con un golazo que decretó el triunfo de La Dea.
Fue su primer tanto en el año y apenas su segunda conversión en la presente edición de la Serie A. Tuvieron que pasar 172 días para que volviera a dejar su huella en el marcador (Lecce en noviembre de 2022 había sido su última víctima).
“Fue un gran movimiento, un buen remate desde un ángulo cerrado. En realidad no le pegué tan fuerte, se trataba más de la dirección correcta de la pelota", señaló Zapata en referencia a la acción del gol.
“Somos muy conscientes de que los juegos cuentan más hacia el final de la temporada. Estamos ahí arriba, depende de nosotros y, si tenemos suerte, tal vez otros mano a mano salgan a nuestro favor. Mientras sigamos ganando podemos seguir subiendo en la tabla”, agregó en diálogo con Sky Sport Italia.
Por último, el atacante de 32 años declaró: "Intento dar lo mejor de mí, había estado buscando el gol y llegó. Ojalá Muriel también pueda romper su sequía, que todos necesitamos los goles”. Cabe destacar que su compatriota no anota desde octubre del año pasado.
Foto: Valerio Pennicino/Getty Images