José Mourinho recibió la multimillonaria oferta de 120 millones de euros para dirigir en Arabia Saudita por los próximos dos años. El entrenador de Roma fue tentado por el fútbol árabe para tomar posición como una de las estrellas entre las que, poco a poco, se van sumando.
Según el Corriere dello Sport, el director técnico portugués podría asumir tanto en la selección como dos importantes clubes. Al Nassr, el equipo en el cual milita Cristiano Ronaldo, o Al Ahli serían los clubes implicados.
La propuesta sería por dos años y le permitiría ser el entrenador mejor pago del mundo. Además, contaría con una cláusula que le podría permitir terminar el acuerdo luego del primer año y también otra que le permitiría extender el mismo hasta el Mundial 2026.
El entrenador estaría analizando la oferta junto a su cuerpo técnico debido a la oportunidad económica que representa, pero su prioridad parece estar en mantener una continuidad en Roma al encontrarse a meses de cumplir dos años en el cargo.
La Loba mantiene su acuerdo con el entrenador hasta la finalización de la temporada 2023-2024. Los dueños no se posicionaron ante una posible renovación y todo apunta a que el final de la presente temporada podría definir esa posibilidad según los resultados.
Por el momento, Roma se encuentra quinto con 50 puntos en la Serie A y mantiene la posibilidad de finalizar en puestos de clasificación a Champions League. Además, el equipo capitalino puede seguir avanzando en la Europa League, competencia en la que se encuentra en cuartos de final.
Foto: Getty Images