A pesar de haber sido quien recibió la agresión de parte de Abdoulaye Doucouré, en el reciente duelo con Everton, Harry Kane recibió críticas por su reacción en la jugada, la que inició con su cruce y luego, tras recibir el golpe en el rostro, cayó al suelo sujetándose la cara, mientras el francés se retiraba expulsado.
Los comentarios hacia el capitán de Inglaterra provinieron de ex jugadores y, ante esto, Cristian Stellini salió a respaldarlo. El entrenador interino de Tottenham Hotspur fue certero con su postura y aseguró que el juicio al atacante evidencia más una falta de respeto al club que al propio futbolista.
"Creo que es extraño que algunos ex jugadores hayan dicho algo malo sobre Harry. Son ex jugadores y saben la diferencia entre ver algo en cámara lenta y vivirlo en cámara real", comenzó, en la rueda de prensa previa al duelo con Brighton, por Premier League.
"También el entrenador de Everton [Sean Dyche] dijo que era una tarjeta roja clara. Tal vez, respeten a Harry, pero no respetan al Tottenham", continuó el técnico y ex asistente de Antonio Conte.
Los Spurs reciben a sus rivales directos por los cuatro primeros puestos y de acceso a la próxima UEFA Champions League, el sábado, y Stellini confirmó que no espera que ninguno de sus jugadores lesionados regrese, aunque indicó que Richarlison podría volver para enfrentarse a Bournemouth, el siguiente fin de semana.
"No hay buenas noticias sobre los jugadores que regresan para el próximo juego. Nos estamos acercando a Richarlison. Entrenó en el campo, pero entrenó solo. Va bien y para el próximo partido podría estar disponible. Vamos bien con Ben Davies con el plan, aunque tenemos que esperar un poco por él", cerró.
Foto: Stu Forster/Getty Images