El pasado martes, Alianza Lima tuvo su primer partido en esta edición 2023 de la Copa Libertadores ante Athletico Paranense, en el estadio Alejandro Villanueva. El conjunto de Carlos Bustos tuvo un pálido 0-0 ante los comandados por Paulo César Turra y Bryan Reyna se refirió al respecto.
“Sabemos que ha sido un partido duro, no nos podemos conformar con el empate, veremos cómo nos va más adelante, esperemos que bien”, inició el delantero del elenco peruano, quien espera tener un gran desempeño en el torneo continental.
“La gente metió, sabíamos que iba a ser un partido duro, entramos muy fuerte de inicio a fin. Creo que el equipo está metido y vamos a luchar hasta el final para poder ganar, que es lo que nos va a ayudar”, afirmó.
Reyna estuvo en cancha durante los 90 minutos ante el cuadro brasileño y, a comparación de sus compañeros de saga Pablo Sabag y Gabriel Costa, tuvo la oportunidad de estar hasta el pitido final, realizando un desempeño aceptable, inquietando por todo el frente de ataque.
Tras esto, el jugador de 24 años no ocultó su emoción por la continuidad con la que está contando por parte de su DT y manifestó: “Estoy tranquilo, trabajando cada día para ser mejor y sé que las cosas se me van a dar”.
Finalmente, el extremo enfatizó en su oportunidad de romper el cero ante Paranaense: “Contra Paranaense al último se me dio una ocasión, estaba un poco agotado y cuando fui a atacar estaba con la cabeza abajo y en la repetición vi que tenía dos compañeros míos. Si alzaba la cabeza y estaba con más aire podía sacar el pase”.
Foto: Getty Images