Universidad Católica se encuentra en un momento clave de la temporada. Previo a lo que será el partido por Copa Chile ante Deportes Colina, Ariel Holan manifestó la importancia del compromiso y lo que serán los siguientes encuentros.
“Tenemos abril con dos clásicos, tres partidos de campeonato y Copa Chile, se viene movido. Tenemos un partido para el sábado, lo preparamos independiente de las categorías que cada equipo pueda tener”, afirmó.
Además, afirmó: “Creo que tenemos que focalizarnos en el partido del sábado, una manera de enfocarnos es darle la seriedad y responsabilidad que tenemos como cuerpo técnico y plantel para hacer el mejor partido posible”.
“Tenemos que dejar de lado de qué categoría es el equipo que vamos a enfrentar”, sostuvo el entrenador argentino, expresando la importancia del rival y lo esencial que es no subestimarlo a pesar de no estar en la máxima categoría del balompié chileno.
Sin embargo, aseveró que las energías están enfocadas en la Copa: “Tenemos un partido previo al clásico, tenemos que estar enfocados en Copa Chile, para nosotros es un torneo importante. Tenemos que estar enfocados en eso”.
“Es un equipo fuerte físicamente, que probablemente trate de replegarse para cerrarnos espacios, poder contragolpear y aprovechar una pelota parada, porque tienen un buen pateador. Tenemos que lograr tener un funcionamiento que nos satisfaga”, finalizó el DT.
Foto: Getty Images