Ronald Araujo dio su palabra tras la derrota de Barcelona ante Real Madrid en el partido de vuelta de la semifinal de Copa del Rey. Luego de la eliminación, el defensor uruguayo compartió sus sensaciones y también dio los motivos de su enojo con Vinicius.
"Me calenté un poco porque estaba todo el rato hablando con mis compañeros, metiéndose con ellos. Siempre digo que es un gran jugador que mejorará mucho más si se centra en jugar. Soy respetuoso, pero estaba hablando mucho y me calenté un poco", expresó el central charrúa con respecto a su encontronazo con el brasileño.
Mientras que, al referirse a la eliminación en la competencia, aseguró: "Estoy triste porque no hemos podido pasar a la final y dar una alegría a la afición, no nos ha ido bien pese a que hicimos una gran primera parte, pero encajamos ese gol y luego tras el segundo bajamos muchísimo".
"Es duro perder y más con tu clásico rival, pero ahora hay que cambiar el chip y pensar en el Girona y en el objetivo más importante, LaLiga", agregó Araujo en vistas a los próximos objetivos que restan de cara al final de la temporada.
Barcelona ya no podrá conseguir el doblete y Ronald Araujo pretende pasar página rápidamente para buscar asegurar LaLiga. Barcelona mantiene una diferencia de 22 puntos ante el cuadro blanco en dicha competencia.
A diferencia de lo que mostró esta tarde el cuadro blaugrana, el defensor uruguayo buscará mantener la solidez defensiva que si supieron mostrar de forma constante en LaLiga en la que son el equipo menos goleado con 9 tantos en contra en 27 partidos disputados.
Foto: Getty Images