Manchester United volvió al triunfo este miércoles ante Brentford tras ponerse al día en la Premier League y sigue de lleno en la pelea por estar en la edición de la Champions League de la próxima temporada luego de su derrota el fin de semana pasado.
Y, como ha venido siendo en gran parte de la campaña, fue Marcus Rashford la gran figura del encuentro después de anotar el único tanto a la media hora de haber iniciado el compromiso con un derechazo cruzado.
"Estamos en ese periodo de la temporada en el que cada partido es importante y cada partido cuenta, así que estamos contentos por ganar y ojalá podamos volver a donde estábamos hace unas semanas", afirmó en BBC Sport.
Rashford, aseguró además que "lo importante siempre es ganar el siguiente partido. Todo el mundo tiene claro que no vamos a jugar a nuestro mejor nivel cada semana, pero nunca es el momento de bajar el listón y tenemos que seguir esforzándonos cada semana".
"Hemos sido un poco más pacientes en la posesión del balón; hemos esperado a que se dieran las condiciones adecuadas para presionar, en lugar de presionar cada balón. Estuvimos tranquilos y mantuvimos la comunicación para intentar frenar los suministros a sus delanteros", aseveró.
Al final, sostuvo que "ese es el objetivo: queremos sumar todos los puntos que podamos e intentaremos ganar todos los partidos", añadió. "Sólo tenemos que seguir jugando bien y dar lo mejor de nosotros, seguir recuperándonos bien y pasar al siguiente encuentro".
Foto: Getty Images