James Rodríguez regresó a los terrenos de juego desde su última vez con la Selección Colombia en la gira con Asia, el pasado 24 de marzo, mientras que volvió a vestir la camiseta de Olympiacos tras su anterior aparición del 19/3.
El colombiano entró este miércoles desde el banco de suplentes durante la segunda mitad y disfrutó de la remontada por 3-1 sobre PAOK, que lo mantiene en la lucha por el título en la Superliga de Grecia. La competición se encuentra en su fase decisiva de campeonato, con los seis equipos que más sumaron en la temporada.
Lo cierto es que al conjunto de El Pireo le costó el arranque, ya que su par de Salónica se puso en ventaja gracias a la conquista del español Brandon Thomas, a los 21 minutos y tras la asistencia de Joan Sastre.
La reacción de los dirigidos de manera interina por Jose Anigo -luego de la salida de Míchel- se produjo en el complemento, con Cedric Bakambu como autor del empate parcial a los 13'.
Ya con el cucuteño ex Real Madrid y Bayern Munich en el campo a partir de los 14', el local liquidó el encuentro en la recta final por intermedio de Georgios Masouras (78') y el experimentado delantero marroquí Youssef El Arabi (87').
Olympiacos toma un buen envión al acercarse a tres puntos de los líderes, AEK Atenas y Panathinaikos (66), cuando aún restan siete jornadas por delante para definir al campeón.
En la próxima jornada, James y los suyos se medirán el sábado con Panathinaikos en un clásico determinante, mientras que después se concentrarán en la revancha de las semifinales de la Copa de Grecia ante el AEK (12 de abril), frente al que buscan revertir el duro 3-0 de la ida.
Foto: Getty Images