Carlo Ancelotti no puede estar más orgulloso. Real Madrid consiguió una goleada inolvidable ante su rival de siempre y en una instancia definitoria. Nadie se acordará del triunfo de Barcelona en el Santiago Bernabéu después del 4-0 de este miércoles en Camp Nou.
"Tan solo haciendo un partido completo puedes ganar 4-0 aquí. El planteamiento ha sido el mismo que en los dos últimos partidos ante el Barça. Luego están los pequeños detalles, como la jugada del primer gol", aseguró el entrenador Merengue.
Ancelotti, satisfecho con el partido de sus dirigidos, señaló además que "hemos leído bien el momento de sufrimiento del equipo en la primera parte, en la que nos ha costado la salida del balón".
"Son partidos en los que la personalidad y la experiencia del jugador son muy importantes y han hecho un partido espectacular", respondió el estratega italiano al ser consultado por el encuentro de Luka Modric y Toni Kross.
Sin embargo, mereció elogios aparte el partido que protagonizó Karim Benzema. El delantero francés sobresalió por encima del gran juego de sus compañeros al marcar tres de los cuatro tantos que consiguió Real Madrid.
"Hizo un buen trabajo durante el parón, es un jugador que marca la diferencia. Continúa siendo uno de los mejores jugadores del mundo", concluyó.
Foto: Getty Images