Massimiliano Allegri habló con la prensa después del empate por 1-1 entre Juventus e Inter, por la ida de las semifinales de la Copa Italia. El conjunto bianconero se puso en ventaja a través de Juan Guillermo Cuadrado, pero Romelu Lukaku lo igualó en el último suspiro, de penal.
Tras el pitazo final, los ánimos se caldearon con Lukaku por el festejo de su gol. Cuadrado se fue expulsado en el local, mientras que el delantero belga y Samir Handanovic recibieron la roja en la visita.
"No sé qué ocurrió porque se acabó el partido y entré al túnel. Sé que hubo algunas expulsiones", dijo Allegri para Mediaset tras el cotejo en Turín. Al mismo tiempo, el experimentado técnico italiano se lamentó no haberse podido irse con la victoria.
“Es una pena porque se acababa el partido y teníamos que ser más rápidos en la salida. Con 20 segundos para el final, era una situación evitable. [Filip] Kostic podría haber sido un poco más inteligente, pero el partido estuvo equilibrado y el resultado fue justo", comentó.
Y agregó: "Vi a los chicos muy enojados por este empate pero tenemos que ser buenos y aceptarlo y evitar nuevos errores en le futuro".
Por último, se refirió al cambio de Ángel Di María: "Se debe haber enfadado porque lo saqué, pero tengo que hacer los cambios en función de nuestras necesidades. Jugó 65 minutos, hacía mucho que no jugaba, se fue a la selección, y necesitaba un jugador con más presencia dentro del área".
La Juve buscará obtener el pasaje a la final cuando vuelva a medirse contra el conjunto nerazzurro el 26 de abril, esta vez en San Siro.
Foto: Getty Images