Durante la rueda de prensa que se realizó este martes previo a lo que será el partido entre Deportivo Cali y Jaguares por Copa Colombia, Jorge Luis Pinto no pudo contener las lágrimas por la situación que se vive en el club.
El entrenador inició explicando: “Hemos pedido seguridad y tengo que decirlo con franqueza, un día los muchachos de la barra vinieron aquí a la cancha plena y no quiero que suceda eso más con los jugadores”.
“Quiero hacerles un llamado sincero y cariñoso a todas las barras, que sepan que el grupo, los jugadores y cuerpo técnico somos honrados. Lo que ellos sientes, lo sentimos nosotros, como ellos sienten venirse de Bogotá o Neiva, nosotros también vivimos destrozados”, manifestó el estratega.
Además, aseveró: “Después de mal o bien haber corrido y metido, porque no hay ningún jugador que no lo haga o si no ya lo habría sacado, en eso no soy inocentes, porque todo eso lo tengo analizado. Le quiero decir a todas las barras que acá hay gente honrada”.
Pinto resaltó el compromiso y la dedicación que tiene cada uno de sus dirigidos e hizo énfasis en el dolor que ellos sienten por no poder ver la luz al final del túnel, al igual que lo viven los hinchas Azucareros, quienes están desesperados por el duro momento del club.
Aunque la gente pide la dimisión del entrenador mundialista del equipo del Valle del Cauca, Pinto no se baja del barco y espera salir de la zona más baja de la tabla para no tener que pensar en el descenso y en la promoción la siguiente temporada.
Foto: Dimayor