Pese a que no alcanzó para lograr la victoria, Bruno Saltor destacó la actuación de Chelsea, que igualó sin goles contra Liverpool por el encuentro postergado de la octava fecha de la Premier League.
"Les pedí a los jugadores que jugaran con el corazón y creo que lo vimos. Dejamos todo, creamos ocasiones. Marcamos dos goles, uno en fuera de juego y otro con la mano", fueron las primeras palabras que soltó el entrenador interino de los Blues.
"Creo que fue una gran actuación de los chicos, es un buen comienzo para ellos después de unos días difíciles y emotivos. Fueron capaces de mantener la concentración, de usar la cabeza y también el corazón", continuó en una entrevista concedida a Sky Sports.
Y completó: "Fue una temporada muy difícil para ellos. Recuperarse de las noticias de los últimos días es increíble. Demuestra que son capaces de enfocarse en el momento y rendir bien. Tienen que estar orgullosos de sí mismos".
Uno de los aspectos más positivos para el elenco londinense fue la actuación de N'Golo Kanté, quien jugó su primer partido liguero desde agosto del año pasado. Consultado por el francés, el español comentó: "Es excepcional. Tanto por lo que aporta al equipo en términos de fútbol, como por lo que aporta en términos de liderazgo".
Por último, con respecto a su futuro, Bruno señaló: "Lo único que puedo decir es que estoy contento por la primera actuación, pero es lo que ellos [los jugadores] se merecen. Es mérito de ellos, no mío".
Foto: Darren Walsh/Chelsea FC via Getty Images