Cristiano Ronaldo estiró su gran momento individual tras marcar un doblete este martes en el triunfo por 5-0 de Al Nassr sobre Al Adalh, por la fecha 22 de la Liga Profesional Saudí.
El delantero portugués venía de anotar cuatro goles en dos partidos de las Eliminatorias rumbo a la Euro 2024 y no detuvo su marcha en el cotejo disputado en el Prince Abdullah bin Jalawi Stadium.
Primero, abrió el camino en la primera parte con un tiro desde el punto del penal, y luego sentenció el compromiso en el complemento con un gran disparo de zurda desde la izquierda.
Además, el brasileño Anderson Talisca también anotó un doblete para un Al Nassr, mientras que Ayman Yahya festejó el del póker en el cierre.
Así, el conjunto de Rudi García sumó su segundo éxito consecutivo en el torneo saudí y quedó a un solo punto del líder, Al-Ittihad FC, que le ganó este martes a Damac por 3-0.
Cristiano mantuvo su racha y ya lleva 11 goles en el torneo, para ubicarse a cinco del máximo artillero del torneo, justamente su compañero Talisca.
Foto: Getty Images