Mientras crecen los rumores sobre su decisión de abandonar Paris Saint-Germain al finalizar la presente temporada, Al Hilal le acercó a Lionel Messi una propuesta económica que ningún otro equipo está en condiciones de igualar.
El vínculo del argentino con el PSG expira el 30 de junio y, según informan medios locales como RMC Sport, no tiene pensado extenderlo. En este contexto, el conjunto dirigido por Ramón Díaz, el cual milita en la Saudi Pro League, le habría ofrecido al campeón del mundo un salario anual superior a los 400 millones de euros.
La oferta fue confirmada por el periodista Fabrizio Romano, a la vez que el Saudi Gazzette agregó que Jorge Messi, padre y representante de Leo, estuvo en Riad hace dos semanas y habría negociado algunos de los términos de la propuesta con el club.
De todos modos, la prioridad del rosarino, de 35 años, seguiría siendo la de continuar en Europa, ya que siente que aún puede competir en el más alto nivel. Messi rechazó la última propuesta del PSG y está a la espera de Barcelona.
De acuerdo a lo expresado por el diario AS, el Blaugrana está trabajando para acercarle a su máximo ídolo la mejor oferta posible considerando sus grandes limitaciones económicas.
De esta manera, habrá que esperar a ver qué decisión toma Messi, quien de aceptar la propuesta de Al Hilal volvería a compartir liga con Cristiano Ronaldo, la flamante estrella de Al Nassr.
Foto: Getty Images