Pese a estar ser líder de la Ligue 1, Paris Saint-Germain sufrió dos derrotas al hilo que ponen en jaque sus posibilidades de conseguir el título e incluso, los aficionados despidieron a Lionel Messi con silbidos. Tras lo sucedido, Thierry Henry afirma que debe volver a Barcelona.
El equipo de Christophe Galtier perdió por 1-0 con Olympique Lyon en el Parque de los Príncipes, producto del gol de Bradley Barcola, y los jugadores se retiraron cuestionados. Sin embargo, apuntaron principalmente contra el astro argentino y su excompañero lo defendió.
“No es información, es un deseo, Messi tiene que volver al Barcelona por amor al fútbol y porque no se fue como debería. Los llantos de su despedida me lo demuestran”, manifestó el exfutbolista, quien jugó con el rosarino en su etapa en el Culé entre 2007 y 2010.
Precisamente, el campeón del mundo con Francia en 1998 opinó sobre los silbidos a Leo de todo el estadio, por lo que reconoció: “Es vergonzoso escuchar los silbidos del Parque. No se puede silbar a uno de los mejores jugadores del equipo con 13 goles y 13 asistencias”.
“No es fácil llevar una orquesta con tres directores. En Argentina es el jefe. Ya ves cómo lo miran los jugadores en Argentina. Podrían morir por él. Cuando Leo siente eso, no se lo puede enfrentar. Aquí es diferente”, completó Henry en referencia a la situación de Messi en PSG.
No es el primero que lo vuelve a relacionar al Blaugrana, Sergio Agüero y Ronaldinho lo hicieron también previamente, y en las últimas horas la cúpula dirigencial de Barça admitió que iniciaron comunicaciones para concretar su ansiado regreso tras dos años en París.
Foto: Getty Images