Cada vez son más fuertes los rumores y también los argumentos para que la conexión entre ambas partes se rompa. La historia entre Lionel Messi y Paris Saint-Germain podría tener un pronto desenlace.
Si bien antes de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022 todo parecía indicar que La Pulga continuaría en el PSG por una temporada más, esto dio un giro de 180 grados y las chances de que suceda con escasas.
Los silbidos en el Parque de los Príncipes hacia el astro argentino, campeón del mundo a finales del año pasado, son cada vez más frecuentes al hacerlo culpable de la derrota como individualidad y no por lo colectivo.
Ahora, el diario L'Equipe, uno de los que más fuerte critica a la estrella rosarina, informó que el quiebre de relación podría producirse cuando termine esta campaña y solo hay una chance de que no pase: que el ex Barcelona se rebaje considerablemente su salario.
Dicha noticia llega después de que el pasado viernes salió a hablar públicamente el vicepresidente de los Blaugranas, Rafa Yuste, a indicar que la institución catalana ya se está moviendo para arreglar la vuelta del '10' sudamericano.
"Siempre he tenido la espina clavada de que Leo no pudiera continuar en el Barça. Por supuesto que me encantaría que volviese. El enamoramiento entre el jugador y el club es mutio y el destino es sabio, te hace volver donde debes estar", explicó el directivo.
Foto: Getty Images