Graham Potter dejó a Brighton & Hove Albion en el mejor momento de su carrera como entrenador para unirse a Chelsea tras la salida de Thomas Tuchel. Sin embargo, la historia no tuvo el mejor desenlace.
Después de la derrota ante Aston Villa en el marco de la Premier League, lo cual dejó a los Blues en el puesto 11 de la tabla, el director técnico inglés fue despedido de Stamford Bridge.
Esta decisión llamó la atención en todo Londres y un conocedor de la casa como lo es Gustavo Poyet dio su punto de vista al respecto de lo que es el presente del conjunto londinense.
"Creo que fue un período difícil. Potter sacó algunos buenos resultados, especialmente en la Champions League, y parecía como un nuevo comienzo", fueron las primeras palabras del uruguayo en una entrevista exclusiva con Stats Perform.
Y continuó sobre esa misma línea: "Pero el fútbol hoy en día depende de muchos factores. Ya no analizamos actuaciones, solamente un resultado. Creo que para Graham en particular habrá sido duro".
Por último, Poyet cerró: "Pasar de Brighton a Chelsea es un gran cambio. Es un proceso de aprendizaje, pero al mismo tiempo, es Chelsea. Cuando estás en un equipo como este, con el dinero gastado, definitivamente no puedes estar en el puesto 11".
Foto: Getty Images