En el último tiempo, los resultados de Colo Colo fueron un poco opacados por los rumores de que el plantel y la dirigencia de Blanco y Negro no tenían una buena conexión e incluso que ambas partes estaban peleados.
Sin embargo, Esteban Pavez, uno de los máximos referentes del Cacique, dejó en claro que, si bien en el pasado existieron diferencias, ahora ya todo quedó atrás y el ambiente está claro.
Mientras los Albos se preparan para debutar en la Copa CONMEBOL Libertadores frente a Deportivo Pereira en Colombia, el capitán del club respondió a las preguntas sobre este caso que ya escaló bastante.
"No hay ninguna polémica. Eso es cosa de cada uno. Si alguien quiere hablar, habla, pero es cosa de cada uno. A los periodistas les gusta meterse en cosas polémicas, creo que el plantel está más unido que nunca", explicó el jugador chileno.
Y agregó: "Claro que pasaron un par de cosas con los dirigentes como el tema de la cancha, pero se están haciendo bien las cosas y están actuando de buena forma para mejorar eso. No tuvimos ningún problema con ellos. Estamos enfocados netamente en hacerlo de la mejor forma y mejorar día a día porque tenemos mucho por mejorar".
Por último, Pavez concluyó: "Estamos enfocados en el tema del partido, con mucha ilusión y eso es importante. En Colo Colo siempre lo mínimo es pasar de ronda porque se trata de un equipo grande, el más grande del país. Tenemos que clasificar, pero los partidos son todos difíciles".
Foto: Getty Images