James Rodríguez se quedó sin director técnico luego de que Míchel decidiera renunciar tras el empate del domingo por 2-2 entre Olympiacos y Aris.
Por la segunda fecha del hexagonal de la liga griega, los Rojiblancos no pudieron sostener el 2-0 y terminaron quedándose con un punto que les dejó sabor a poco, aunque todavía siguen con chances de pelear por el título.
“Informé a la dirección del club mi decisión de dimitir. Creo que este es el mejor momento para el equipo. Agradezco a toda la Asociación la colaboración, todos estos meses intensos, me despido como un amigo y deseo que el equipo conquiste todas sus metas", declaró el entrenador español al finalizar el encuentro.
De esta manera, Míchel, de 60 años, dejó su cargo después de un ciclo de siete meses en el que dirigió 32 partidos con un balance positivo de 18 victorias, 10 igualdades y cuatro derrotas.
"Míchel nos informó de su decisión de dejar la Asociación de inmediato. Llegó en un momento difícil para el club y trató de ayudar. Le deseamos sólo éxito en el futuro", confirmó Olympiacos más tarde.
Por último, cabe destacar que James no vio acción en el choque con Aris ya que sigue lesionado y está en duda para el próximo compromiso, que será el miércoles 5 de abril contra PAOK. En dicho encuentro Jose Anigo, director deportivo del club, ocuparía el puesto que dejó vacante Michel en el banco de suplentes.
Foto: Getty Images