Cristian Stellini no pudo sumar los tres puntos en su primer partido como técnico interino de Tottenham, tras la salida de Antonio Conte de la institución. El conjunto londinense se puso en ventaja primero a través de Harry Kane, pero un gol de Michael Keane en los instantes finales le permitió a Everton llevarse el empate por 1-1.
"Mi sensación es que hemos perdido dos puntos", le dijo el italiano a Sky Sports. "Teníamos un hombre más que ellos, necesitábamos controlar el juego. Tratamos de hacer eso pero no pudimos. Con once jugadores, también debimos hacerlo mucho mejor", agregó.
Los Toffees quedaron con uno menos antes del gol de Kane por la roja directa a Abdoulaye Doucouré, después de que el maliense le propinara un manotazo en la cara al delantero inglés. Más tarde, los Spurs también quedaron con diez hombres tras la expulsión a Lucas Moura por una dura falta sobre un rival.
Stellini, quien estaba parado cerca de Doucouré cuando golpeó a Kane en la cara, aseguró que ambas decisiones del árbitro David Coote fueron justas. "Harry recibió muchas faltas hoy antes de la tarjeta roja. Y la de Lucas, su entrada fue demasiado peligrosa. Las dos tarjetas rojas son claras para mí", explicó.
Con el empate, Tottenham quedó de nuevo entre los cuatro primeros, empatado a 50 puntos con Newcastle y Manchester United, aunque las Urracas y los Diablos Rojos tienen dos partidos menos.
"Será una carrera dura", admitió Stellini. “Pero hace un año, teníamos 51 puntos. Éramos quintos y hoy somos cuartos. Estamos en la misma posición que la temporada pasada. Tenemos que estar listos para pelear. Ahora pensamos en el próximo juego", completó.
Tottenham volverá a la acción el próximo sábado en un choque como local ante Brighton.
Foto: Getty Images