Atlético de Madrid consiguió una victoria agónica en el Cívitas Metropolitano por 1-0 frente a Betis en una nueva jornada de LaLiga y Diego Simeone destacó la labor que hicieron los jugadores que saltaron a la cancha desde el banco de suplentes.
"Me pone muy contento como entraron los cambios. Muy bien Barrios, De Paul, los minutos de Witsel y Saúl. Eso habla muy bien del momento que está pasando el equipo", explicó el Cholo en la conferencia de prensa posterior al encuentro.
"Puede sorprender el cambio de Morata, pero necesitábamos algo diferente y ese algo diferente es Correa. Salió beneficiado de entrada, pero luego muestra una frialdad impresionante que tanto vemos en los entrenamientos", extendió sobre los cambios.
Y continuó: "Hablar más de Correa es difícil. Nosotros, como entrenadores, lo único para hacer valer lo que decimos es con minutos. Y Correa es de los que más minutos tiene, aunque no siempre sea titular, pero siempre está y participa. Ante un rival difícil y bien cerrado, es uno de los mejores que tenemos".
Con respecto al planteo de los Verdiblancos, el entrenador argentino recalcó: "Me imaginaba mil por mil que iban a jugar de esta manera. Me imaginaba un equipo defensivo, contragolpeador y con la tenencia de la pelota. Pero no tenía duda de que iban a jugar un partido de bloque bajo".
Por último, Simeone cerró: "Es una búsqueda el de qué manera puedo ganar el partido. El entrenador (de Betis) entendió que ese camino podía ser bueno. El partido fue igualado, muy fino y lo termina definiendo Correa. Ellos tuvieron la de Miranda, pero el trabajo defensivo de Betis hay que felicitarlo".
Foto: Getty Images