Paris Saint-Germain perdió por segunda vez consecutiva en la Ligue 1 en lo que fue su derrota por 0-1 a manos de Olympique Lyon en el Parque de los Príncipes. Otra vez, Lionel Messi padeció el resultado.
Y es que los fanáticos del club francés se pronunciaron otra vez con silbidos hacia La Pulga tal y como había sucedido post-eliminación de la Champions. No obstante, Christophe Galtier repudió este accionar.
"Es duro escuchar esos silbidos. Messi da todo lo que tiene y es un jugador decisivo", declaró el director técnico de los Parisinos en diálogo con los medios después de la derrota durante su paso por la zona mixta.
"Messi no puede con todo. Me parece que esos silbidos hacia su persona no son justos", continuó el entrenador del PSG que, más allá del astro argentino, le pidió más fuerza colectiva a sus dirigidos.
Comenzamos bien nuestro partido con algunas grandes situaciones, tanto de Mbappé como de Vitinha. Fuimos muy malos en la transición defensiva. Esto generó confianza en Lyon después de 25 minutos así como también dudas de nuestra parte", analizó el DT galo.
Por último, Galtier concluyó: "Si queremos ser campeones, no debemos fijar en los puntos que tenemos ahora. Tenemos que dar mucho más de nosotros y necesitamos mostrar una fuerza colectiva mucho más grande".
Foto: Getty Images