Ángel Correa vino desde el banco para darle la victoria este domingo al Atlético de Madrid sobre Real Betis en el Wanda Metropolitano. Cerca del final del partido, el delantero argentino se inventó una estupenda jugada individual y rompió el cero en el marcador.
Tras el encuentro, el delantero de 28 años habló con DSports y compartió su satisfacción por darle la victoria a su equipo. Además, remarcó el gran momento que atraviesa el Colchonero en La Liga, después de haber abrochado su cuarto triunfo en fila.
"Creo que el equipo viene de varios partidos ya haciéndolo muy bien, consiguiendo victorias importantes, y queremos terminar así lo que queda de temporada", dijo el futbolista que fue campeón del mundo con Argentina en Catar 2022.
Correa ingresó a los 60 minutos de partido junto con su compatriota Rodrigo De Paul, cuando al Atlético le estaba costando quebrar la resistencia de Rui Silva. "El equipo lo estaba haciendo bien cuando entré. En tres cuartos de cancha teníamos espacio para poder girar y atacar los espacios, y por suerte salió bien al final", explicó Correa sobre su gol.
Por último, consultado sobre los festejos en Argentina en la última ventana FIFA, dijo: "Fueron increíble, como siempre. Volver a casa después de ser campeón del mundo y disfrutar con toda nuestra gente estos amistosos fue increíble".
Atlético de Madrid se ubica tercero en la tabla con 54 puntos, a cinco de Real Madrid, y solo Barcelona ha sumado más en LaLiga desde la reanudación de la competición tras el Mundial 2022 (34 a 30).
Foto: Getty Images