Carlo Ancelotti aseguró que quiere continuar en Real Madrid en medio de los rumores que lo vinculan con el puesto de entrenador de Brasil, pero también admitió que "el futuro es desconocido". El entrenador italiano es fuertemente vinculado con la Seleção luego de que sus jugadores brasileños hablaron abiertamente al respecto durante el parón internacional.
El presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), Ednaldo Rodrigues, también confirmó recientemente su interés en nombrar al ex técnico de Chelsea y de Paris Saint-Germain como el próximo director técnico de la selección nacional.
En la antesala del duelo entre Real Madrid y Real Valladolid, el entrenador se volcó ante este tema y aseguró: "Lo único que me preocupa en este momento es tener éxito con este club. Me quedaré aquí todo el tiempo que Real Madrid quiera. Siento el cariño del presidente, de los jugadores, de la afición".
"Además, el ambiente aquí es bastante tranquilo, bastante bueno, y tenemos dos meses por delante en los que intentaremos ganar algunos títulos y ojalá siga aquí como entrenador de Real Madrid", sumó.
También, sobre situación contractual, manifestó: "La verdad es que la selección de Brasil me quiere, están interesados en mí y eso me encanta. Pero luego hay que respetar los contratos y hay un contrato vigente con Real Madrid y me gustaría seguir aquí".
Por último, pese a tener contrato vigente hasta 2024, el entrenador no cerró puertas de cara al futuro. “Cada uno puede pensar o decir lo que quiera, pero la realidad es la realidad. En este caso es bastante sencillo, tengo contrato y quiero seguir aquí. Amo a este club y todo lo que puede pasar después, no lo sé. El futuro es una incógnita", concluyó.
Foto: Angel Martinez/Getty Images