En el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla, Junior e Independiente Santa Fe no pasaron de un empate 1-1 sin muchas emociones que no le sirve a ninguno en las aspiraciones del Apertura de la Liga BetPlay.
Después de un inicio de encuentro bastante parejo, con más trabas que otra cosa, la primera oportunidad fue suficiente para que el Tiburón se ponga en ventaja con la anotación de Vladimir Hernández, quien recibió un pase entre líneas de Léider Berdugo para controlar y rematar fuerte de derecha a media altura.
Sin embargo, cuando el primer tiempo estaba ya bajando su telón, los Cardenales llegaron a la igualdad en el tiempo agregado. A los 48', la visita movió bien la pelota para no perderla y que llegue el silbatazo para terminar en un golazo.
Las asociaciones cortas brillaron e incluso dentro del área hubo tres toques para que finalmente Iván Rojas asista con un pase atrás para la llegada de Wilfrido de La Rosa, quien le pegó de primera para mandar el balón al fondo de la red.
El complemento se dio con la misma tónica: un timorato arranque sin chances que recién fueron apareciendo con el correr del cronómetro. En este sentido, una de las más claras quedó con el mano a mano de Wilson Morelo que definió muy abierto al segundo palo con su zurda.
A pesar de que Independiente Santa Fe generó más peligro con pelota, no pudo aprovechar las situaciones y todo terminó en un empate que lo deja con 10 puntos, ya a seis del líder Boyacá Chicó, mientras que Junior está con siete.
Foto: Santa Fe