Hernán Barcos confía en las posibilidades de Alianza Lima ante Sport Huancayo. El delantero dialogó con la prensa en la antesala del duelo, se refirió al momento del plantel y a su aporte al equipo pese a contar con menos minutos.
"La vez pasada que fuimos a Huancayo no la pasamos bien en ningún aspecto y esperemos que esta vez las cosas sean diferentes para Alianza Lima. Vamos a buscar la victoria como lo hacemos en cada cancha en donde jugamos", aseguró inicialmente el delantero.
"El equipo va bien y pienso que aún hay mucho por mejorar y crecer", agregó el atacante argentino a modo de balance sobre el inicio del torneo que lleva el combinado blanquiazul en el que se encuentra segundo con 12 puntos.
Con respecto a su participación, el Pirata manifestó: "Yo estoy trabajando a la par del grupo y trato siempre de sumar en donde me toque, sobre todo, aprovechando cada oportunidad que se me presente durante un partido. Considero que si cada uno piensa que aporta desde donde se encuentre, sea jugando o en la banca, habrá cosas buenas por delante. Este es un buen grupo, grupo sano".
También se refirió a Christian Cueva, quien se sumó recientemente a la institución y declaró: "Christian va bien, trabajando a la par de nosotros y luego de los entrenamientos hace cosas extras para ponerse a punto y esperemos tenerlo pronto con nosotros".
Por lo pronto, Alianza Lima visitará a Sport Huancayo el próximo domingo con la intención de irrumpir en la cima que por el momento pertenece a Deportivo Garcilaso con un punto más que ellos y que enfrentará a Sport Boys en esta jornada.
Foto: Alianza Lima