Junior sigue sin despertar este domingo volvió a caer, esta vez 2-1 ante Envigado en el estadio Metropolitano por la fecha 8 de la Liga Colombiana. El cuadro dirigido por Arturo Reyes vive una pesadilla y las horas del DT barranquillero parecen estar contadas.
La realidad parece ser un infierno para el conjunto Tiburón, que evidencia no salir de un hoyo profundo en donde la victoria parece una utopía. Añadido a los resultados que no acompañan aparecen jugadores que, al parecer, están estancados en un bache negativo de nunca acabar.
Lo que parecía ser un domingo con un nuevo resplandor, esperando la victoria de los de La Arenosa, terminó un mar de dudas en el juego. El partido comenzó con los locales impetuosos por salir a abrir el marcador.
No obstante, fue en los primeros minutos de la segunda parte, al 53’, que el onceno de Alberto Suárez sorprendió y puso el 1-0 parcial, gracias al tanto convertido por Henry Mosquera, que concluyó un contraataque perfecto, tras la asistencia de Diego Moreno.
La daga para los locales se dio en el 69’, cuando Juan Zapata apareció para colocar el 2-0 parcial, luego de una jugada donde el mediocampista remató al travesaño, Rubio España se hizo poseedor de la pelota y volvió a habilitar al joven jugador que no perdonó en la segunda ocasión.
Quintero, al igual que en Ibagué por el partido de Copa Sudamericana ante Tolima, tomó las riendas de su equipo en busca del descuento y al 72, el exjugador de River Plate mojó las redes con un golazo de tiro libre.
Sin embargo, no bastó el tanto del 10 y Junior volvió a sumar una nueva derrota, se hunde en la última posición de la tabla y en la próxima fecha tendrá que salir por los tres puntos ante Independiente Santa Fe. Por su parte, Envigado recibirá a Boyacá Chicó en la siguiente fecha.
Foto: Getty Images